lunes, 29 de septiembre de 2008

Expo-Biblia 2008

Este 28 de Septiembre culminó la celebración del Mes de La Biblia en nuestra iglesia.



Con una exposición de Biblias en muchos idiomas y diversa literatura cristiana a los hermanos y vecinos de nuestra iglesia se inició el servicio especial conmemorando el mes de la Santa Biblia.



En la muestra se destacó lo importante en nuestro país de tener acceso con libertad a una Biblia, pues en muchos países del oriente aun es muy difícil, incluso para los misioneros cristianos llevar la palabra de Dios. Cabe destacar que en la Escuela Dominical Especial que se realizó, compartimos videos de testimonios de pastores y hermanos que en las últimas semanas se han visto perseguidos por la causa del Señor en Orissa, India. En la clase dictada por nuestro Hno. Gabriel Aguirre C. también se hizo referencia a la cercana conmemoración del Centenario del “Avivamiento Pentecostal en Chile”, invitándonos a estar llenos de gozo, atentos, buscando a Dios con diligencia y a participar de las actividades especiales que se realizarán.



En la reunión especial de adoración a Dios, nuestros niños representaron historias y parábolas de la Biblia a través de la actuación, dirigidos por su maestra de Escuela Dominical la Tía Ximena. Deseamos que Dios siga cada día guiando los pasos de nuestros niños y puedan crecer sanos y fuertes bajo el amparo de su amor.
También nuestro Pastor Saúl Aguirre expresó su gratitud a Dios y bendijo a Natanael que con muchas ganas desea tocar y hacer acordes musicales en su pequeña guitarra de estudio. Dios Bendiga a nuestro nuevo guitarrista.

Encuentro Regional de Dorcas


Este 27 de septiembre se reunieron nuestras Hermanas Dorcas en la ciudad de Quilpue.

Al evento encabezado por la Directiva Regional de Dorcas asistieron hermanas de diversos puntos de la región, con el único objetivo de alabar y bendecir el nombre de Dios, fue una tarde de temas dictados por hermanas profesoras de clase.

Además en este encuentro fue presentada nuestra Pastora Ana Galleguillos, de la ciudad de La Ligua, quien muy contenta por su grata bienvenida agradeció a Dios.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Celebración 100 años Avivamiento Pentecostal en Chile

...Comienza la Agenda de actividades por la celebración de los 100 años de Pentecostalismo en Chile.

Queremos extender la invitación a todos nuestros hermanos que quieren seguir desde cerca las diversas actividades durante todo el tiempo que se aproxima.
La inauguración de la celebración comienza este mes de Noviembre para finalizar en Septiembre de 2009, fecha que coincide con la Asamblea Semestral de Pastores de nuestra iglesia en Valparaiso (lugar de encuentro, por ser la ciudad en que se vivió el avivamiento pentecostal en 1908).
Queremos que incluyan en sus oraciones todas las actividades que se programarán, y también a los pastores y hermanos de todas las iglesias, que serán los responsables de organizar eventos para la Gloria y Alabanza a Dios en esta ciudad que ha sido marcada en la historia del Cristianismo.

martes, 2 de septiembre de 2008

Asamblea Semestral de Pastores 2008 (Puente Alto)

Nuestros corazones están llenos de gozo después de compartir en la Asamblea Semestral de Pastores en la ciudad de Puente Alto, un gran Desfile y Servicio de Clausura.

La Asamblea que fue abierta el dia jueves 28 de Agosto con un Servicio especial por la noche, y que luego abrió sesión el dia viernes por la mañana, fue asistida por pastores de nuestra iglesia de todo Chile.





El dia sábado se presentaron los nuevos pastores que trabajarán (aunque ya están realizando labores) en la obra del Señor. En la ceremonia fueron presentados nuestros pastores de La Ligua; Pastor Joel Aguirre y su esposa Pastora Ana Galleguillos, quienes muy felices en ese momento inolvidable, recibieron la bienvenida de todos nuestros pastores.


Deseamos muchas Bendiciones de parte de Dios a este matrimonio jóven que se pone en las manos de Él, creemos que Dios está desde antes haciendo su voluntad en la ciudad de La Ligua y que sin duda serán de bendición para muchas personas en aquel lugar.