lunes, 29 de septiembre de 2008

Expo-Biblia 2008

Este 28 de Septiembre culminó la celebración del Mes de La Biblia en nuestra iglesia.



Con una exposición de Biblias en muchos idiomas y diversa literatura cristiana a los hermanos y vecinos de nuestra iglesia se inició el servicio especial conmemorando el mes de la Santa Biblia.



En la muestra se destacó lo importante en nuestro país de tener acceso con libertad a una Biblia, pues en muchos países del oriente aun es muy difícil, incluso para los misioneros cristianos llevar la palabra de Dios. Cabe destacar que en la Escuela Dominical Especial que se realizó, compartimos videos de testimonios de pastores y hermanos que en las últimas semanas se han visto perseguidos por la causa del Señor en Orissa, India. En la clase dictada por nuestro Hno. Gabriel Aguirre C. también se hizo referencia a la cercana conmemoración del Centenario del “Avivamiento Pentecostal en Chile”, invitándonos a estar llenos de gozo, atentos, buscando a Dios con diligencia y a participar de las actividades especiales que se realizarán.



En la reunión especial de adoración a Dios, nuestros niños representaron historias y parábolas de la Biblia a través de la actuación, dirigidos por su maestra de Escuela Dominical la Tía Ximena. Deseamos que Dios siga cada día guiando los pasos de nuestros niños y puedan crecer sanos y fuertes bajo el amparo de su amor.
También nuestro Pastor Saúl Aguirre expresó su gratitud a Dios y bendijo a Natanael que con muchas ganas desea tocar y hacer acordes musicales en su pequeña guitarra de estudio. Dios Bendiga a nuestro nuevo guitarrista.

No hay comentarios: